viernes, 21 de octubre de 2016

ABERRACIONES BERGOGLIANAS




OTRA FECHORÍA VERBAL (para permitir aberraciones)


Puesto frente a un micrófono, Bergoglio es un peligro. Y a 8.000 metros de altura, el peligro es mucho mayor. En el avión que lo traía de vuelta de Azerbaiján, un periodista le preguntó sobre los transexuales. Estas fueron sus respuestas:

“El año pasado recibí una carta de un español que me contaba su historia de niño y joven. Era una niña, una muchacha. Ha sufrido mucho porque él se sentía muchacho, pero era físicamente muchacha. Y le contó a la mamá a los 20, 22 años, y le dijo que tenía la voluntad de hacerse la intervención quirúrgica y todas esas cosas; y la madre le pidió el favor de no hacerlo mientras ella estuviera viva, y la anciana murió de repente.
Se hizo la intervención, es un empleado de un ministerio de una ciudad de España, y fue a ver al obispo que lo acompañó mucho. Un buen obispo que ‘perdía tiempo’ para acompañar a este hombre.
Luego se casó, cambió su identidad civil y me escribió una carta y para él era un consuelo venir con su esposa. Él que era ella, que es él, y los recibí. Estaban contentos.
La vida es la vida y las cosas se deben tomar como vienen. El pecado es pecado y las tendencias o el desequilibrio hormonal, por decirlo, tienen o hacen tantos problemas… debemos estar atentos, no decir a todos lo mismo o hagamos fiesta. No. Esto no.
Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy.
Por favor no digan ‘el Papa santificará a los trans’. Por favor. Porque ya veo los titulares de los diarios. No, no. Si hay alguna duda en lo que dije, quiero ser claro: es un problema de moral, es un problema humano y se debe resolver como se puede, siempre con la misericordia de Dios, con la verdad, como hemos hablado en el caso del matrimonio, leyendo toda la Amoris Laetitia”.
Y la verdad es que “el español” de marras es “una española” que convive actualmente con otra española, que no puede ser “ su esposa.



Otro paso más para permitir aberraciones en nombre de la falsa misericordia bergogliana, justificando situaciones escandalosas.

Nota catapúltica
1)Bergoglio es un hombre que ignora o desprecia el magisterio anterior en cualquiera de sus manifestaciones. En el caso del “español” dejó de lado lo establecido por el Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios:
No se puede violar la integridad física de una persona para el tratamiento de un mal de origen psíquico o espiritual. En estas circunstancias no se presentan órganos enfermos o funcionando mal; así que su manipulación medicoquirúrgica es una alteración arbitraria de la integridad física de la persona. No es lícito sacrificar al todo, mutilándolo, modificándolo o extirpándole una parte que no se relaciona patológicamente con el todo. Es por esto que no se puede correctamente asumir el principio de totalidad como criterio de legitimación de la esterilización antiprocreativa, del aborto terapéutico y la medicina y cirugía transexual”. https://www.aciprensa.com/noticias/que-dice-la-iglesia-catolica-sobre-los-transexuales-72940/
2) La audiencia privada con “las dos españolas” fue en enero de 2015 y duró alrededor de una hora y media.
A los abogados de Justicia y Concordia que fueron a pedirle por los 2.000 militares y policías presos, víctimas de la venganza K, los atendió en mayo de 2014, durante tres minutos en audiencia pública, prometiéndoles que se “ocuparía del tema”(sin noticias desde entonces).